A menudo se cree que los cosméticos naturales se basan principalmente en recetas tradicionales en lugar de en investigaciones clínicas. Basándonos en nuestra experiencia farmacéutica de más de 3.000 remedios homeopáticos de origen vegetal, nuestra filosofía consiste en desarrollar productos basados en investigaciones primarias y aplicadas, con beneficios comprobados y con una eficacia clínicamente probada.
Nuestro objetivo consiste en desarrollar productos para el cuidado de la piel innovadores y clínicamente eficaces a base de ingredientes activos naturales; promover la investigación de los ingredientes naturales en relación con la bioquímica de la piel; y proyectar los beneficios únicos de la flora griega a través de nuestras colaboraciones con los agricultores locales, y la producción de nuestra propia marca de extractos orgánicos de alto valor.

 

Consejo científico internacional independiente

Hemos formado un consejo científico independiente, que está integrado por profesores y por investigadores de alto nivel en relación a la Bioquímica, la Farmacognosia y la Dermatología Clínica. Investigamos conjuntamente los beneficios clínicos de los ingredientes naturales en relación a la bioquímica de la piel.
Estudiamos los resultados de los programas de investigación actuales y el desarrollo de los ingredientes activos naturales, para posteriormente decidir colectivamente la dirección de nuestra investigación primaria en colaboración con las instituciones científicas y con las universidades, griegas e internacionales. El objetivo consiste en explorar las moléculas activas de origen natural, de acuerdo con los caminos bioquímicos de la célula y en validar la eficacia de nuestras nuevas formulaciones.
Desarrollamos productos para la piel basados en dos ejes fundamentales; en los resultados de nuestras investigaciones primarias y aplicadas, y en nuestros valores, nuestro compromiso continuo reside: en proyectar los beneficios de la flora griega; en desarrollar formulaciones respetuosas con la piel y con el medio ambiente, con un contenido natural que oscila entre 80-99,80%; en evitar el uso de sustancias químicas como son los aceites minerales, las siliconas, los parabenos y el propilenglicol, entre otros. Todas estas sustancias nocivas son reemplazadas por ingredientes naturales.