Con la introducción de Quercitina y Roble, basada en el Nobel por el descubrimiento del Proteasoma, resultado de una investigación primaria sobre “el Proteasoma y el Envejecimiento”, KORRES logra otra vez una nueva investigación principal.
Una propuesta de investigación en el estudio de 3.600 activos naturales, realizada por KORRES en colaboración con ocho [8] centros de investigación, ha logrado la marca más alta [14,5 / 15] por la Comunidad Europea como parte del Séptimo Programa del Marco de Investigación, Actividades de desarrollo Tecnológico y de Demostración.
La propuesta de investigación primaria, una de las 11 que fueron presentadas en total, por los 106 participantes, logró obtener la puntuación más alta tras una evaluación de 12 meses. KORRES en colaboración con los ocho [8] centros de investigación estudian cuáles son las propiedades cosméticas de los 3.600 activos naturales, centrándose en su acción antienvejecimiento, antioxidante, protección solar [antienvejecimiento, anti-hiperpigmentación y protección UV.
De la investigación se lleva al estado de desarrollo de diferentes candidatos (pequeñas moléculas derivadas de plantas) gracias a su potencial para convertirse en nuevos agentes cosméticos. Estos compuestos derivan de plantas procedentes de grandes focos de biodiversidad en Europa, África, América Latina y la región Asia-Pacífico.

Korres colabora con 8 centros de investigación:
Centre National de La Recherche Scientifique – Francia
Universitaet Basel – Suiza
Universidad de Panamá – Panamá
BASF SE Lab – Alemania
Bruker Biospin GMBH Lab – Alemania
Council for Scientific and Industrial Research – Sud África
University of Athens – Grecia
National Natural Sciences Scientific Research Centre, Demokritos – Atenas / Grecia

Proyectos de Investigación

Desarrollo del producto