LENA KORRES

Lena Korres, ingeniera química, se unió a Korres en 1996. Lena, ahora madre de dos hijos, fue la primera persona que contrató la empresa y  ha desempeñado un papel crucial en la creación y en el posicionamiento de la marca, desde su nacimiento en la primera farmacia homeopática de Atenas. Tras haber ocupado varios puestos estratégicos dentro de la compañía, actualmente es la Directora de Desarrollo de Marca de Korres. Trabajando de cerca con un equipo de 50 personas de I+D, Lena está involucrada en todo el proceso de creación de productos.
Su mayor desafío, hasta día de hoy, ha sido el desarrollo de la línea para el cuidado de la piel de Yogur, que contiene yogur en su forma comestible. La obtención de una fórmula cosmética estable que conservase los beneficios del yogur fue un logro científico e innovador, así como una primicia mundial para la industria cosmética.
Lena fue nominada por el Consejo del Reino Unido de CEW’s (Cosmetic Executive Women) para los Premios Achiever 2007. Wallpaper, la revista de diseño y de estilo de vida de renombre internacional, en su edición del 10º aniversario, incluyó a Lena y a George Korres dentro de las 40 personas más influyentes del mundo, menores de 40 años.

GEORGE KORRES
George – o Giorgos – Korres, graduado en la Escuela Evangélica, estudió en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Atenas. Cuando todavía era estudiante (1988) empezó a trabajar en la farmacia homeopática más antigua de Grecia, que finalmente adquirió en 1992.
En los siguientes cinco años, creó un laboratorio de producción de remedios homeopáticos. Y fue en 1996, que tras haber desarrollado un profundo conocimiento y entendimiento de los ingredientes naturales y de su aplicación en más de 3.000 remedios herbales, fundó Korres Natural Products, con el fin de crear productos, lo más naturales posibles, que fueran respetuosos con la piel y el medio ambiente, clínicamente eficaces, a un precio razonable y con un diseño original e interesante.
George sigue involucrado en el desarrollo y en la investigación de la marca, colaborando con la Fundación Nacional Helénica de Investigación, con la Universidad de Atenas y con varios centros de investigación de todo el mundo.
Su esfuerzo continuo reside en proyectar los beneficios únicos y clínicamente eficaces de la flora griega. Para ello, coopera con las comunidades locales, los sindicatos agrícolas y los agricultores orgánicos.

Lena y George Korres

Nuestros primeros productos

La farmacia Korres