La Farmacia Tzivanides; ubicada detrás del Estadio Kallimarmaron en Atenas, fue fundada a mediados de los años 60 siendo la primera farmacia homeopática de Grecia. George Korres, se unió al equipo del Sr. Tzivanides en 1989, cuando todavía estaba estudiando Farmacia en la Universidad de Atenas. Aunque algo escéptico al principio sobre la homeopatía, George pronto fue abrumado por el poder que poseen los ingredientes naturales.
Impulsado por su propia pasión y por su profundo conocimiento de las plantas, George contempló la posibilidad de desarrollar una línea natural para el cuidado de la piel, que finalmente realizó poco después de que se le confiara la gestión de la farmacia, en 1992.
Su primer paso fue la creación de un laboratorio homeopático ejemplar bajo las normas internacionales. Impulsado por el patrimonio de la farmacia, su conocimiento y su entendimiento en más de 3.000 remedios herbales, y de su búsqueda para un enfoque más natural, empezó a elaborar formulaciones que inicialmente eran testadas por sus propios amigos.
En 1996, nació KORRES. Con una filosofía simple basada en el uso de ingredientes naturales y/o orgánicos certificados de alta calidad, respetuosos con la piel y con el medio ambiente, con una eficacia clínicamente probada; productos asequibles para permitir su uso diario y con una estética interesante para “inspirar y hacernos felices”.
La primera innovación global de KORRES y el primer producto para el cuidado de la piel fue la Crema Hidratante Natural 24 Horas de Rosa Salvaje. Se convirtió en un éxito de ventas a nivel mundial.
Hoy en día, la farmacia sigue siendo la mayor farmacia homeopática de la ciudad dedicada a sus clientes, aunque al mismo tiempo también sirve como escuela para todos los nuevos miembros del equipo KORRES.

Lena y George Korres

Nuestros primeros productos

La farmacia Korres