Rosa salvaje
El primer cosmético de KORRES, fue la primera crema hidratante 24 Horas, y se ha convertido en un éxito de ventas desde su lanzamiento en 1996.
El aceite de Rosa Salvaje -un ingrediente popular en la farmacia KORRES- ha sido seleccionado para crear productos que aporten hidratación y luminosidad a la piel. Conocido por ser una fuente natural de Vitamina C, ofrece una significativa acción reparadora de las finas líneas de expresión y de los trastornos de pigmentación. Rico en ácido Linoleico y Linolénico, posee importantes propiedades hidratantes, curativas y suavizantes, además de formar una película protectora sobre la piel.

Yogur
La primera fórmula cosmética a nivel mundial en incorporar yogur comestible. Fue el mayor desafío de “belleza” que hemos hecho hasta la fecha, desarrollar una formula cosmética estable que conserve todos los beneficios del yogur “comestible” ha sido un logro científico e innovador, así como una primicia mundial para la industria cosmética.

Quercitina y Roble
El primer cosmético en todo el mundo basado en el premio Nobel del descubrimiento del Proteasoma;  el resultado de una investigación primaria sobre “el Proteasoma y el Envejecimiento”. La primera crema natural que alcanzó las puntuaciones más altas en todos los test ciegos, al compararse con las cremas antienvejecimiento más vendidas del mercado.

Línea capilar
Una respuesta natural, sostenible y más eficaz para el cabello al proporcionar una película protectora sin siliconas no biodegradables, desmintiendo la teoría de que sin siliconas el cabello no está protegido o acondicionado.
Se han realizado test ciegos contra los champús líderes del mercado que contienen siliconas, y se ha demostrado que la línea capilar de KORRES crea una película protectora similar a la que aporta la silicona, aunque con una mayor eficacia y cero acumulación.

Pino negro
Una formulación natural, que incorpora dos innovaciones: la biología del Proteasoma y cómo se impulsa de forma natural con la Quercitina (Innovación KORRES / Patente) y la biología de las Metaloproteínas de Matriz (MMP) y cómo éstas se pueden regular de forma natural con el polifenol de Pino Negro, la Epigalocatequina (Innovación KORRES).
Cuatro sistemas de acción naturales contra el antienvejecimiento:
1.    Reafirmante y Redefinidor del Contorno
2.    Efecto Lifting Instantáneo
3.    Antiarrugas
4.    Hidratación y Luminosidad

Proyectos de Investigación

Desarrollo del producto