La homeopatía fue nuestro punto de partida; inspirados en su “enfoque suave pero eficaz” decidimos centrarnos en la naturaleza como nuestro principal proveedor.
Las ventajas de los ingredientes naturales no sólo se encuentran en su eficacia, sino también en la sinergia insustituible que hay entre sus componentes. Cada planta tiene un determinado número de componentes, algunos de los cuales poseen propiedades muy conocidas mientras que hay otros, que parecen inactivos. Sin embargo, existe una única sinergia en la forma en la que estos componentes interactúan entre sí, la cual no es reproducible en el laboratorio. Es decir, si se desarrolla una formulación a partir de los componentes aislados, no es igual de eficaz que si se desarrolla en “la forma original” de la planta.
El patrimonio de la farmacia homeopática se halla en su extenso archivo de más de 3.000 plantas medicinales; remedios realizados a base de principios activos naturales con una eficacia similar y/o superior a la de los compuestos sintéticos. Aloe, Borraja, Caléndula, Onagra, Hamamelis, Quercitina, Rosa Salvaje, son algunos de los ingredientes naturales que utilizamos en nuestros productos y que son beneficiosos para el cuidado de la piel.
Los ingredientes naturales son seleccionados en base a sus propiedades, y posteriormente se extraen, aíslan, estabilizan y se prueban exhaustivamente para poder analizar su acción en relación a las necesidades de la piel. La homeopatía proporciona la información, el laboratorio la eficacia clínica y las formulaciones ofrecen una alternativa natural a las soluciones convencionales para el cuidado de la piel.

Lena y George Korres

Nuestros primeros productos

La farmacia Korres

homeopatia

Homeopatía